sábado, 8 de agosto de 2020

POEMA 190


Es tu beso que floreció mi cuerpo,
fueron tus manos que aquilataron mi pecho,
fue tu boca que sembró mariposas
en el largo de mi piel...
Y tú sigues dudando de mi amor,
No sabes reconocer 
mis hondonadas exaltadas,
mis valles ávidos.
Todas mis curvas abiertas 
a ti de par en par.
¿Qué más quieres para descubrirme?
Para deshojarme ante ti...
Para quebrarme pétalo a pétalo.
Cuando toda yo estoy sedienta ,
y mi mirada ya no esconde
 nada.
Voy cayendo poco a poco 
en un lecho de flores extravagantes,
Así me desfloro frente a ti,
soy una virgen, una vestal...
Es tu silencio que pobló mis rincones.
Tu mirada soslayada
que marcó mi existencia,
Tus ojos azules, incomprensiblemente azules,
que cosecharon en mi piel.
Y sigues sin entender
que soy un lecho de alondras
Pardas alondras que
te confunden con la noche.
Y eres tú todo aquello
que entre cuatro paredes
puedo desear.

Paula Cruz Roggero


7 comentarios:

  1. Poéticamente divino. Destilas poesia y belleza. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Qué amor expresado en versos. Muy bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y lleno de amor este poema. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula: hace mucho que no te leía, al parecer cambiaste de blog pero hoy te encontré.
    Tus letras danzan entre el amor lleno de pasión y placer y ese sabor peligroso de la pertenencia, a la cual, cuando amamos, nos vemos tan tentados. Hacer un todo del otro significa que si un día nos falta, quedamos en la nada. Gran tema! y muy bien descrito, con bellas imágenes.
    Un abrazo, buen domingo.
    Paty.

    ResponderEliminar
  5. Un sentir muy limpio muy poético, muy hermoso, un suspiro entre letras.
    Un saludo Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula un poema lleno de pasión
    y muy bien laborado.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  7. Deseos de la piel hecho poesia. Tus letras son exquisitas. Un beso

    ResponderEliminar