sábado, 1 de agosto de 2020

POEMA 179


Eres fuego en mi boca,
un orgasmo de la piel,
te explayas en mis sentidos.
Eres una flor que se desgrana.
Cada mañana adornas
con tu beso mi cuerpo,
lo conviertes en santuario,
y una metástasis de placer
se expande rincón a rincón.
Yo te miro entre las sombras,
como te yergues inmaculado
Y siento aun en la distancia
la caricia afanosa de tus manos.
Me gusta contemplarte hombre
y saber que de alguna forma eres mío.
Y entre tus brazos lúbricos
adormecerme
llena de una extraña lujuria.
Comulgar cuerpos y almas,
allí en un pliegue oscuro
de la noche opaca.
Revivir cada vez todo encuentro.
pétalo a pétalo,


Paula Cruz Roggero.


4 comentarios:

  1. Buenas tardes Paula bello y enternecedor poema para este sábado caluroso.
    Un abrazo con cariño .

    ResponderEliminar
  2. El amor lo inunda todo. Esas sí son buenas inundaciones.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Exquisita sensualidad en versos amiga. Saludos Paula.

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdo de amor pasional tan bonito. Versos que recuperan sentimientos, sensaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar